imagen_principal-54092.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En los próximos meses se desarrollarán el Ultra Music, Creamfields, Frontera, Despierta,  Primavera Fauna. Legalize y Mysteryland.

Electrónica, música latinoamericana y el rock. Esos son algunos de los géneros que son parte de los festivales que se realizarán en Santiago durante los próximos meses y que prometen atraer a miles de personas con artistas nacionales y extranjeros en sus carteles.

Entre estos destacan el Ultra Music Festival, enfocado en la música indie y electrónica que se realizará los días 11 y 12 de octubre en el Movistar Arena. Además está Creamfields, que cumplirá 11 años en Chile y se realizará nuevamente en Espacio Riesco el próximo 7 de noviembre.

En tanto, la música latinoamericana llegará con el Festival Frontera el 15 de noviembre y, con una propuesta que promueve la ecosustentabilidad, también estará el Festival Despierta, que se desarrollará el 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado. 

Pero no son los únicos. Además están el Festival Movistar Primavera Fauna, el Legalize Festival y el Mysteryland en la Hacienda Picarquín.

Conoce los detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario