imagen_principal-54099.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el vocero de Gobierno, durante la anterior administración se “farrearon” la oportunidad de solucionar los problemas de la educación.

Continúan las reacciones en el Gobierno por las críticas que el ex presidente, Sebastián Piñera, realizó contra la actual administración. El ministro vocero Álvaro Elizalde, indicó que el ex mandatario se habría “farreado la oportunidad” de solucionar los problemas en educación. “No puede pretender dar lecciones al respecto”, remarcó Elizalde. También aseguró que Piñera “está impulsando una agenda personal” y que solo piensa en si mismo.

A su vez, el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, dejó entrever que el ex Presidente Piñera habría responsabilizado a terceros en materia de seguridad. Asimismo, expresó que durante su gestión se provocó una crisis en cuanto a las relaciones entre las instituciones, a raíz de las críticas que se realizaron desde La Moneda al Poder Judicial.

Andrés Chawdick, en tanto, apoyó las críticas realizadas por el ex mandatario y aseguró que los errores del Gobierno han afectado a la clase media. En ese sentido, aseguró que las declaraciones de los ministros de Bachelet tienen “actitudes matonescas” y “mentiras” sobre la gestión Piñera.

Por su parte, la ex ministra Cecilia Pérez, respondió a la ministra de la Segpres, Ximena Rincón, quién señaló que le “dio risa” las críticas que realizó el ex mandatario La también integrante de la Fundación Avanza Chile, expresó que “claramente” les molestaron las verdades “del porte de una catedral” que mencionó Sebastián Piñera.

Tags:

Deja tu comentario