imagen_principal-53953.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La red social de fotos que pertenece a Facebook, quiere ir un paso más allá en los videos que pueden generar los usuarios.

Instagram provocó en una experiencia que marcó la industria en cuanto a fotos. Con sus simples filtros y la posibilidad de compartir las imágenes rápidamente en sus otras redes sociales, se ganó las preferencias de los usuarios y el interés de varios gigantes de internet por adquirirla.

Ahora quiere revolucionar el mercado de los videos no profesionales. Con una competencia en desarrollo en los cortos con Vine, Instagram ahora quiere apostar por una experiencia de usuario única.

El hyperlapse es la técnica similar al timelapse, pero pensada para video. Así, la red social de fotos quiere dar un golpe con mejor estabilidad y la sensación de movimiento única que permite esta aplicación.

A partir de este martes está disponible sólo en App Store, pero se espera que pronto también lo esté para dispositivos Android.

También en el bloque de internet, te presentamos la red social Truequers, además de los Ice Bucket Challenge de Matt Damon y Superman.

Tags:

Deja tu comentario