imagen_principal-53821.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La última encuesta del diario USA Today, muestra gran número de norteamericanos creen que el presidente no ha sido suficientemente duro al tomar decisiones de política exterior. 

El presidente Barack Obama, enfrenta duras críticas por declaraciones hechas hace unos días, donde comentó que “no hay aún una estrategia establecida ante la amenaza de ISIS”, a diferencia de su homólogo británico, el primer ministro David Cameron, quien elevó la alerta terrorista en ese país.

Entre quienes critican a Obama, se encuentra el senador y ex-candidato presidencial republicano, John McCain, quien reprocha al mandatario por cuanto este dice que el grupo yihadista es la mayor amenaza, pero no se hace nada, ya que no hay estrategia.

Entre quienes defienden al presidente norteamericano,  se encuentran Josh Earnest, vocero de la Casa Blanca y Ron Brownstein, analista político, quienes afirman que las situaciones de los dos países no se pueden comparar, pues en Gran Bretaña existen muchas más personas que apoyan al grupo insurgente. 


Tags:

Deja tu comentario