imagen_principal-53845.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cerca de 100 funcionarios de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

Pasado las 22 horas de este jueves, un incendio de grandes proporciones afectó a un local de Homecenter, ubicado en la comuna de Ñuñoa. El siniestro se encuentra en las cercanías de la estación de Metro Los Orientales, y según información preliminar, no se registrarían heridos ni lesionados tras el echo.

En el lugar, se encuentran trabajando al menos 15 compañías de Bomberos, para combatir las llamas y evitar que el incendio se propague a lugares aledaños. Por ahora, el tránsito se encuentra cortado en la calle Eduardo Castillo Velasco para facilitar la labor de más de 100 voluntarios de las distintas compañías que se mantienen controlando el fuego.

Desde la Red Nacional de Emergencias, Pedro Berríos, hizo un llamado a la tranquilidad y manifestó que el trabajo se desarrollará un par de horas más debido a las bodegas con materiales que se encuentran dentro del local. “Se está haciendo un trabajo de contención”, expresó.

Por otro lado, el alcalde de la comuna afectada, Pedro Sabat, aseguró que personal de Carabineros también se encuentra cooperando en el lugar, con el objetivo de entregar más información a los vecinos de Nuñoa.

En tanto, el gerente de Homecenter, Eduardo Mizon, entregó un mensaje a los empelados de la empresa, dando seguridad de que se reasignará a cada uno de los afectados en las distintas sucursales existentes en la capital. Junto con esto, afirmó que los trabajadores no quedarán sin empleo tras el voraz incendio, y que iniciarán el proceso de reconstrucción.

[Foto: vía Twitter @mafervaccaro]

Tags:

Deja tu comentario