Apple: no somos culpables pero mejoraremos la seguridad del iCloud
Por CNN Chile
05.09.2014 / 17:26
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Sin declarase culpable Apple promete fortalecer las medidas de seguridad del iCloud después del escándalo reciente
Sin declarase culpable Apple promete fortalecer las medidas de seguridad del iCloud después del escándalo reciente
A la luz de la filtración de las fotosprivadas de las estrellas como Jennifer LawrenceApple promete mejorar la seguridad del iCloud por introducir nuevas alertas por correo.
En una entrevista con The Wallstreet Journal, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dijo que las nuevas medidas incluyen notifcaciones y correos enviados cuando se trata cambiar la contraseña o restaurar la data de una cuenta de iCloud. También el nuevo sistema va a requerir que los usuarios ingresen varios elementos de seguridad como contraseñas, users y preguntas.
Sin embargo, ésa no es una admisión de culpa del escándalo de las fotos de celebridades.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".