imagen_principal-53549.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El denominado “patio de luz” no contó con aprobaciones de construcción correspondientes 

El presidente de la fundación Defendamos la CiudadPatricio Herman, conversó con CNN Chile, al respecto de la polémica instaurada sobre la falta de permisos de construcción, para la ya controversial cafetería Vip para los diputados.

Herman, culpó a la “desorganización institucionalizada en materia de construcción que existe en el país”, la que fue corroborada según declaro, al comunicarse con el Director de Obras de Valparaíso, quien le escribió por medio de un mail, que “no existen ni permisos de ampliación de proyecto ni de recepción final“, además de existir otro comedor, construido hace más de un año, que no cuenta tampoco con los permisos correspondientes. 

A juicio de Herman, “este es un país que le gusta dar la imagen de providad al exterior“. El presidente de Defendamos la Ciudad espera que el presidente de la Cámara de Diputados, ejerza una investigación contra quienes “permitieron que una monstruosidad de 770 millones para tomar café, hubiese sido llevada a cabo, sin siquiera los permisos necesarios”.

Para conocer más en detalle, los invitamos a ver la entrevista completa.  


Tags:

Deja tu comentario