imagen_principal-53414.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El edil de Las Condes destacó que hay que reforzar la tranquilidad en la ciudadanía.

El Gobierno presentó este martes una querella contra los responsables del atentado explosivo ocurrido este lunes en el Subcentro de Las Condes.

A través de la División Jurídica del Ministerio del Interior, el Gobierno interpuso una querella invocando la Ley Antiterrorista por la instalación de un artefacto explosivo en un basurero a pasos del metro Escuela Militar. Medida anunciada este lunes por el Ejecutivo, debido a que el atentado dejó a 14 personas heridas.

La Presidenta, Michelle Bachelet, calificó el hecho como abominable, comprometiéndose, además, todos los recursos para encontrar a los responsables del hecho. Por su parte, los diputados de la UDI, Gustavo Hasbún y Juan Antonio Coloma, y el alcalde de Las Condes, Francisco De La Maza, presentaron también una querella ante el Cuarto Juzgado de Garantía del Centro de Justicia por este mismo incidente.

El edil de Las Condes enfatizó en que hay que darle tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que “las instituciones tienen que responder y hacerse responsables”.

Tags:

Deja tu comentario