imagen_principal-53407.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un evento que se desarrolló en la ciudad de Cupertino, la compañía Apple presentó sus nuevos dispositivos. Todo esto encabezado con el lanzamiento de los nuevos modelos, el iPhone 6 & el iPhone Plus.

Dos apuestas con más capacidad, más tamaño, serán más delgados y tendrán una mejor cámara para los videos en 1080p y en cámara lenta. 

En cuanto a las fotografías, se mantendrá la cámara de 8mpx, pero tendrá un mejor sensor. También el iPhone 6 Plus tendrá una estabilización óptica de sus fotos, mientras que el iPhone 6 tendrá una estabilización digital.

El costo en Estados Unidos del iPhone comenzará en los 199 dólares por la versión de 16 GB, pero también habrá una de 64GB a $299 y una de 128GB por $399. En tanto, el 6 Plus tendrá una versión básica de $299 dólares, pero también habrá otras por $399 (64GB) y $499 (128GB).

En tanto, también se anunció que el nuevo iOS 8, queestará disponible a partir del 17 de septiembre para los modelos superiores al iPhone 4S, y un nuevo sistema de pago para sus servicios que se llamará Apple Pay y que tendrá como objetivo reemplazar a las tarjetas de crédito.

En el fin de la jornada, la compañía también presentó su reloj inteligente, que será conocido simplemente como Apple Watch.

Una propuesta que no será una mera receptora de notificaciones,tendrá una interfaz propia para sus aplicaciones, contará con pantalla táctil y permitirá una comunicación personal entre Apple Watchs. Además contará con aplicaciones centradas en la salud y estado físico de cada usuario, a partir de sensores en el teléfono.

Y tendrá además varios modelos, uno de estos de oro, además de dos tamaños. Todo a partir de un costo de $349 dólares a partir del próximo año.

Tags:

Deja tu comentario