imagen_principal-53403.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La nueva actualización de Facebook incluye un contador para vídeos y auto-play.

Cada vez más nuestra experiencia en el navegador o con los apps móviles está llena de contenido de video. Más y más la gente comparte información, bromas y trozos de la vida por este formato.

Facebook está especialmente consciente de eso. En su último anuncio en su sala de prensa, dijo que el crecimiento de videos superó el 50% entre mayo y junio de este año. 

Su nueva actualización tratará de incrementar el uso de videos todavía más, con la incorporación de un contador. La idea está copiada de YouTube donde se puede ver cuántas vistas tiene un video. De este modo, no tenemos que depender solamente del número de “me gusta”.

Además, los videos que tienen el mayor número de vistas, dependiendo de tus ajustes de la privacidad, se promoverán para ayudar a la gente descubrir nuevos y populares. Van a ordenarse en el newsfeed (página de noticias) de acuerdo a ese criterio.

La segunda actualización es una mejoría del “auto-play” de los vídeos en el newsfeed. Cuando se desplaza a un vídeo en el newsfeed se puede ver automáticamente. Además, Facebook va a promocionar videos que “encuentran interestantes” después de que terminas de ver uno.

La actualización estará disponible durante esta semana.

Tags:

Deja tu comentario