Luego del amistoso con México, el mediocampista acusó dolencias en su pierna.
Desde Italia según informa el deportivo Corriere Dello Sport, Arturo Vidal tendría una lesión que lo alejaría de la competencia por 3 semanas, pero no es su rodilla lo que complica al seleccionado nacional, sino que su mulso derecho.
En la Juventus sometieron a exámenes al jugador chileno, por lo que durante este miércoles el cuerpo médico del elenco “bianconero” dará a conocer el resultado final y la gravedad de la lesión que sufrió Vidal, quien podría retornar para el encuentro contra la Roma.
Así esta jornada el equipo italiano confirmó los 20 días que no podrá actuar el nacional, por lo que deberá seguir en observaciones.
Lo más leído
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos