Revisarán cumplimiento de protocolos de seguridad de Brinks tras asaltado frustrado
Por CNN Chile
13.09.2014 / 13:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Las autoridades anunciaron que acortarán los territorios en los que prestan algunos servicios.
Las autoridades anunciaron que acortarán los territorios en los que prestan algunos servicios.
El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, anunció la revisión del cumplimiento de los protocolos de seguridad de la empresa Brinks.
La medida se llevará a cabo tras un asalto frustrado a un camión de transporte de valores en Santiago. “Vamos a tomar medidas adicionales, como en el caso de Brinks, acortando ciertos lugares o territorios en donde ellos prestan ciertos servicios”, aseveró Peñailillo.
“Seremos muy rigurosos con la empresa de transporte de valores, porque ellos tienen una gran responsabilidad en esta materia”, agregó el ministro.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.