imagen_principal-52943.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El próximo domingo 28 de septiembre el Club Hípico de Santiago vivirá su fiesta de los nacionales, cuya prueba central será el Nacional Ricardo Lyon, antesala de El Ensayo y primer estelar de Grupo Uno en Pasto donde se juntan las mejores hembras y machos de la generación.

Il Campione de Arturo Vidal debiera ser el favorito en el estelar grupo Uno Nacional Ricardo Lyon. El pupilo de Sergio Inda Montano viene de imponerse con récord en el grupo Uno Polla de Potrillos y claramente será el rival a vencer en el doble kilómetro que se correrá el último domingo de septiembre.

El defensor del Stud Avidal volverá a ser conducido por Héctor Isaac Berríos y deberá ratificar que es el mejor de la generación. Sin embargo esta vez aparecerán las hembras y claramente la principal representante será “Dacita”. 

La también hija de “Scat Daddy” se consagró como la mejor potranca de la generación, imponiéndose con calidad en los estelares grupo uno, Arturo Lyon Peña y Polla de Potrancas.

“Dacita” debiera ser conducida nuevamente por Gonzalo Ulloa. La defensora del stud Vendaval presenta una campaña notable con 5 victorias, cuatro de ellas clásicas en sólo 7 salidas a la pista.  La campeona criada en el Haras Paso Nevado nunca ha bajado del tercer lugar. Habrá que verla ante los machos.

Tags:

Deja tu comentario