imagen_principal-52771.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Naciones Unidas, la primera mandataria aseveró que el país actuará “con decisión” ante los “actos aislados de terrorismo”.

Durante su intervención en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Presidenta Michelle Bachelet, aseguró que Chile apoya la lucha contra el terrorismo internacional.

La primera mandataria también enfatizó que Chile es y seguirá siendo un país seguro pese a los últimos atentados explosivos registrados en la capital.

“Chile es y seguirá siendo un país seguro y estable, pero también hemos enfrentado actos aislados de terrorismo que vamos a derrotar, porque actuaremos con decisión y porque son repudiados y resistidos por toda la sociedad unida”, recalcó Bachelet.

Además, la Presidenta Bachelet aseguró que el anhelo de paz en Chile es más fuerte que “la acción de pequeños grupos que no entienden el sentido profundo de la convivencia democrática ni el valor trascendente y universal de la vida humana”.

Durante la intervención, también reforzó que la ONU es el espacio para enfrentar el terrorismo internacional, llamó a respetar la estabilidad de las fronteras y defendió las reformas que impulsa su Gobierno.

Tags:

Deja tu comentario