imagen_principal-52749.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La nueva actualización de Apple tenía muchos problemas, debió ser bajada y todavía no está disponible.

Solo una hora y media después del lanzamiento Apple retiró la nueva actualización de software iOS 8.0.1. Los problemas incluyen un error que dice que faltan 5GB del espacio o más para instalarla, la notificación de actualizar no desaparece después de que lo haces y el rollo de la cámara desaparece. Apple ha eliminado la actualización y ofreció disculpas. Además, hay despidos por esta situación.

Además, los nuevos iPhone 6 y 6plus no tienen cobertura y el TouchID dejó de funcionar. Desgraciadamente los nuevos teléfonos no tienen la opción de volver al iOS 7.1.2, pero afortunadamente las versiones anteriores sí pueden.

Usa esta guía para regresar a la versión anterior:

  • Hacer un respaldo del iOS 8.0.1 (si tienes problemas con la descarga puedes regresar otra vez a la última versión)

  • Descargar iOS 7.1.2 y almacenar el archivo IPSW en una carpeta que podamos ubicar fácilmente http://osxdaily.com/2014/06/30/ios-7-1-2-update-download/

  • En el iPhone, acceder al menú de “Ajustes”, allí al apartado de “iCloud” y luego a “Find My iPhone” y desactivar la función o servicio

  • Conectar el iPhone al PC o Mac e iniciar iTunes

  • Seleccionar “iPhone” desde la esquina derecha superior de iTunes

  • Hacer click sobre “Verificar actualización” (Check Update) mientras presionas la tecla “Control” en tu teclado si usas Windows, o la tecla “Option” en el caso de que uses OS X. Esto te permitirá seleccionar el IPSW de iOS 7.1.2 que has descargado, y realizar la “actualización”

  • Espera que concluya el proceso y listo, has regresado a iOS 7.1.2

(alt1040.com  y osxdaily.com )

Un aviso: Apple no soporte la bajada, ten cuidado y siempre haz un respaldo.

Tags:

Deja tu comentario