imagen_principal-52641.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Osvaldo Andrade aseguró que Escalona “tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para volver a presidir el partido. 

Mediante una entrevista publicada este domingo por El Mercurio, Camilo Escalona aseguró que su candidatura a la presidencia del Partido Socialista está en marcha, asegurando que “ese camino está decidido ya” y “estamos más que bien”.

Asimismo, Escalona enfatizó en que “He visitado desde Arica a Punta Arenas y he tenido la posibilidad de captar la idea que hay en la base socialista, relativa a los desafíos del próximo tiempo. Y me siento sintonizado”, aseguró y agregó que su elección dependerá de la “voluntad de los militantes”.

Las reacciones políticas frente a estas declaraciones no se hicieron esperar. El vocero de la Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade, comentó a CNN Chile que Escalona “tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para volver a presidir el partido.

Asimismo, Andrade dijo que no estoy en condiciones por el rol que cumplo de poder establecer mi rol particular, tengo que darle en mi condición de presidente, darle garantías a todos, pero sin duda, Camilo es un muy buen nombre”, reveló.

Tags:

Deja tu comentario