imagen_principal-52638.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Comentario de Hípica junto a Diego Sánchez. 

Gran Criterium Mauricio Palma, estelar grupo que se corre el próximo sábado 4 de octubre, primer cruce generacional estelar y corresponde a la segunda etapa de la Triple Corona del Chile con dos exclusivos aspirantes a los 600 mil dólares. 

“Gratinada” es la única hembra con opción de seguir en carrera por el millonario circuito, ya que se impuso en los 1.600 metros del Grupo uno Mil Guineas.

La defensora del Stud Vendaval se medirá por primera vez ante los machos y en esta ocasión con 300 metros más de distancia.

La pupila de Juan Silva es la carta del Haras Paso Nevado y del potro “Scatt Daddy” para imponerse en el reducto palmeño y nuevamente será conducida por Gonzalo Ulloa, prenda de garantía para los grandes estelares.

Otro que sabe de ganar grandes estelares es Anyelo Rivera, jinete colombiano del otro aspirante a la Triple Corona, “Top Casablanca”. El pupilo de Juan Pablo Baeza que defiende los colores del Stus Carillanca sorprendió a todos en las dos mil Guineas, sin embargo en esta ocasión debiera ser uno de los preferidos.

Este martes 30 de septiembre se realizará el sorteo de partidas del Gran Criterium, prueba central del Sábado de Campeones, una de las jornadas más atractivas del calendario hípico, ya que contempla seis clásicos.

Este domingo el Club Hípico de Santiago tendrá su fiesta de los Nacionales donde destaca como prueba central el estelar grupo Uno, Nacional Ricardo Lyon sobre  2 mil metros con los mejores exponentes de la generación en el pasto.

Tags:

Deja tu comentario