imagen_principal-52538.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El programa estará disponible para desarrolladores a partir de octubre. 

San Francisco, una de las cunas de la cibernética moderna, fue el escenario ideal para que Microsoft mostrara un adelanto de su nuevo sistema operativo, bautizado por el gigante tecnológico de Bill Gates como “Windows 10“.

Joe Belfiore, vice-presidente de Microsoft, fue el encargado de presentar este nuevo software, haciendo énfasis en que el enfoque de este sistema, esta volcado al mundo empresarial. Además cuenta con mejoras diseñadas, según Microsoft, para potenciar la productividad.

Además Belfiore, asegura que el “Windows 10” tendrá dentro de sus atributos, no sólo gran compatibilidad con diversos dispositivos como Xbox, tablets y celulares, sino la oportunidad de desplegarlas en la pantalla sin importar que dichas aplicaciones no hayan sido diseñadas para computador.

Otra de los aspectos señalados por el ejecutivo de Microsoft fueron el regreso del botón de inicio, una de las más habituales críticas de los usuarios del “Windows 8”, y además de una modalidad creativa que han denominado como Programa Windows Insider, que busca expandir la experiencia del usuario hasta el punto de colaborar en el desarrollo mismo del sistema operativo.

Tags:

Deja tu comentario