imagen_principal-52491.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Soprano obtuvo el primer lugar en el concurso “Mujeres en la música”.

Yaritza Véliz, la soprano que obtuvo el primer lugar en el concurso “Mujeres en la música“, conversó con CNN Chile sobre su victoria en el concurso “Mujeres en la música” y de los desafíos que se plantan en su horizonte artístico después de los premios que recibirá por su triunfo, que incluyen 5 mil dólares y un recital en Washington DC.

En la entrevista, Yaritza manifestó el “profundo orgullo” que siente al haber competido con mujeres de tan “alto nivel”, por lo que asegura que, el recital que dará en la capital norteamericana, no sólo será por ella sino “por todas las mujeres que compitieron en el concurso“, de las cuales dice, “merecen una representación“.

La soprano comentó entre otras cosas que su carrera comenzó en el pueblo de Andacollo, en la Región de Coquimbo, su tierra natal. A los 14 años conoció al tenor lírico Tito Beltrán y el otrora primer corno de la sinfónica de Chile, Mauricio Ibacache.

Para conocer más la historia, presente y futuro de Yaritza Véliz, los invitamos a ver la entrevista completa en el video adjunto

Tags:

Deja tu comentario