imagen_principal-52000.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“No hay certeza de que el religioso fuera el que elevara la acusación” replicó Wulf.

La directora ejecutiva de la fundación Voces Católicas, Sofía Wulf, habló con CNN Chile, respecto a la supuesta denuncia realizada por el cardenal Ricardo Ezzati, donde se denuncia a los sacerdotes Felipe Berríos, Mariano Puga y José Aldunate, por sus declaraciones “progresistas” sobre el matrimonio de personas del mismo género y la “poca conexión de la iglesia con la sociedad moderna.

Wulf enfatizó en que “no está claro si fue directamente el cardenal, o los fieles católicos que enviaron dicha acusación”, pero en cualquier caso, dicha carta a Roma, a juicio de la directora de Voces Católicas, “recoge la inquietud de los fieles que se sienten confundidos y desorientados”.

Según Wulf, “no se está cuestionando el progresismo” de los discursos de los sacerdotes, pero si evaluar las enseñanzas de esto, ya que la iglesia es quien “dictamina los apostolados”. “Cuando caemos en nuestras opiniones personales, confundimos y desorientamos a la gente”, declaró la titular de Voces Católicas.

Los invitamos a ver la entrevista completa en el video adjunto, para conocer a fondo la posición de la directora ejecutiva de la fundación Voces Católicas, Sofía Wulf.

Tags:

Deja tu comentario