imagen_principal-51912.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La herramienta de mensajería se amplía y anuncia nuevas funciones de pago.

Nuevas alianzas con desarrolladores de juegos, streaming de música, la posibilidad de pedir taxis o comida a domicilio, hacer pagos en tiendas, son algunas de las características anunciadas en la conferencia anual de Line realizada en Tokio, Hello Friends.

La primera de las dos plataformas que unen este plan, bautizada Life, ofrecerá nuevas aplicaciones y servicios enfocados principalmente al ocio y las compras en entornos urbanos. Todos ellos serán lanzados de aquí a final de año en Japón, y después se irán estrenando en otros mercados.

Entre ellos, LINE Pay, un sistema de pago (que funciona tanto si se está conectado o no a internet) que se vincula a la tarjeta de crédito o débito y se podrá emplear para productos de LINE y establecimientos asociados. La aplicación permite además una función de pago compartido y transferido entre usuarios que sean amigos.

Además, se suman otras apps como LINE Taxi, con la que pedir o reservar anticipadamente taxis dando las coordenadas GPS, LINE Wow, para pedir comida a domicilio o LINE Maps for Indoors (Mapas para interiores) que cartografía y ayuda a ubicarse en centros comerciales y grandes superficies.


Tags:

Deja tu comentario