imagen_principal-51842.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hoy se llevó a cabo su anunciado evento, donde lanzó sus tabletas y otras actualizaciones, incluso al muy esperado Apple Pay.

Durante el evento en Cupertino, California, el director ejecutivo de Apple,Tim Cook, habló de Apple Pay, el sistema de pagar utilizando los dispositivos de Apple: “Creemos que será un gran cambio”. El servicio conectará a los iPhones, AppleWatches y iPads con el banco del usuario. “Tenemos a los principales bancos en EE.UU. y acabamos de firmar a otros 500 bancos más del país”, asegura Cook. El servicio lanzará el lunes 20 de octubre en los Estados Unidos. 

¿Y el iPad?

“El iPad está transformando el modo en la que trabajamos, aprendemos, nos comunicamos… hemos vendido más de 225 millones desde su lanzamiento en todo el mundo”, dice Cook. Apple ha vendido más iPads en un trimestre que los 4 principales fabricantes de PCs juntos han vendido ordenadores.

Ell nuevo iPad Air 2  es el más fino del mundo y mucho más delgado que antes, dice Phil Schiller, el director de marketing. “Dos iPad Air 2s son igual de delgados que un iPad original”.

  • 6,1 mm de grosor
  • Touch ID (también se podrá usar con Apple Pay para hacer compras online)

  • Reduce reflejos en un 56%.

  • Peso de 437 gramos.

  • Batería dura 10 horas

Viene también de color dorado y con una actualización de la cámara: mejor sensor, cámara lenta, timelapse y las panorámicas. 

Entre otros anuncios pequeños hay una actualización del iPad Mini, el iPad Mini 3, y el nuevo iMac con pantalla Retina. También Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería del software, mencionó la posibilidad de compartir las compras en la App Store entre miembros de la familia.

Pero no todo puede ir tan bien. Aunque Apple insiste que los nuevos dispositivos fueron creados para ejecutar el iOS 8, la reticencia de adoptar la nueva actualización del sistema operativo todavía es un problema. Sólo 48% de los usuarios están utilizando iOS 8, sólo un por ciento más de los que están utilizando el sistema anterior, iOS7.

Tags:

Deja tu comentario