imagen_principal-51839.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

También debutan los largometrajes “Cantinflas”, “El libro de la vida” y “Dracula, la historia jamás contada”.

Como es habitual, todos los jueves traemos lo mejor de los estrenos cinematográficos en la cartelera nacional, y en esta oportunidad, destacamos primero el arribo de “Matar a un hombre“, del cineasta nacional Alejandro Fernández. La cinta cuenta la historia de un padre, Jorge, que busca cobrar venganza del hombre baleo a su hijo, y que luego sale en libertad poco tiempo después para acosar a la familia. Esta película es la representante nacional a los premios Óscar y Goya.

Otro de los renombrados estrenos para esta semana es el de “Cantinflas“, cinta biográfica sobre la vida y obra del popular comediante y artista mexicano Mario Moreno. El largometraje, buscando una nominación al Óscar, es protagonizado por el español Óscar Jaenada y muestra los comienzos y finales en la vida del actor.  

Guillermo del Toro produce la cinta de Jorge Gutiérrez, “El libro de la vida“. Inspirada en el día de los muertos y en otras tradiciones latinoamericanas, la película narra la vida de Manolo, un personaje que viaja por diferentes mundos fantásticos para volver a reunirse con el amor de su vida.

El último de los estrenos es “Drácula, la historia jamás contada“. Protagonizada por Luke Evans y dirigida por Gary Shore, el film cuenta como un hombre, a partir de la necesidad del momento, llega a convertirse en el mítico vampiro.

Tags:

Deja tu comentario