imagen_principal-51841.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El jugador aseguró que de ser necesario, entregará sus disculpas por retirarse de la selección a través de Twitter.

A través de una entrevista con Cooperativa, el volante chileno Jorge Valdivia dio pie atrás en una renuncia que parecía definitiva a la selección chilena. El jugador del Palmeiras aseveró que conversará con Jorge Sampaoli si este así lo quiere.

Valdivia expresó así que respeta al cuerpo técnico, remarcando que no tiene “ningún problema” ni con el equipo de Sampaoli con el resto de los jugadores. “Lo más importante para ir a la selección es estar bien físicamente, si me veo bien físicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos“, dijo.

El jugador destacó así que “defender la selección es lo más importante” y que palabras como las que sostuvo Alexis Sánchez tras el partido contra Bolivia desmienten que hubiesen peleas o amenazas durante el Mundial de Brasil.

Valdivia sostuvo además que desea que a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección “les vaya bien” y que está dispuesto a pedir disculpas por sus palabras en redes sociales. “Si tengo que pedir disculpas por alguna equivocación en retirarme tan repentinamente de la selección y a través de Twitter, lo tengo que hacer“, aclaró.

Tags:

Deja tu comentario