imagen_principal-51782.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde el oficialismo llamaron al ex-candidato presidencial a “no victimizarse”.

“Este es el costo a pagar por ser crítico a las reformas”. De esta manera Andrés Velasco, definió las intenciones tras la investigación que se lleva en su contra por el llamado caso Pentagate. Tanto así, que el ex-candidato afirmó que periodistas “habrían sido informados de las diligencias que se realizarían es su casa”, cosa que de ser así, presumiría una intencionalidad mediática y política en su caso.

Desde el gobierno, desestiman las declaraciones de Velasco, debido a que es la fiscalía la que ejerce el rol de investigador, tal y como lo declararon Ximena Rincón y Álvaro Elizalde, ministros general de Presidencia y Gobierno respectivamente.

Mientras desde la oposición, y en voz del presidente de la UDI, Ernesto Silva, mostraron su apoyo a Velasco al denunciar el “carácter sospechoso”, ya que a pesar de que el ex-candidato puso a disposición los antecedentes ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), dos días después se realizó una diligencia en su casa para, a juicio de Silva, “no pedir nada”. 

Tags:

Deja tu comentario