La marcha, organizada por el denominado Frente de la Diversidad Sexual, tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad civil ante sus demandas, como por ejemplo el respeto a la dignidad y los derechos de las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.
Una movilización de carácter pacífica la cual contó con una gran convocatoria, la Marcha por el Respeto de la Diversidad Sexual, donde distintos movimientos participaron para hacer un llamado al respeto, la no discriminación, dentro de otros puntos.
Lo más leído
- Global66: Envíos de dinero desde Chile al exterior superan los US$ 310 millones en el tercer trimestre
- Minsal anuncia nueva estrategia de búsqueda activa para la detección precoz del cáncer de mama
- Alerta de la DMC: Riesgo de tornados y trombas marinas en cuatro regiones
- SpaceX enfrenta hoy una prueba clave en Wall Street con la entrega de sus resultados del tercer trimestre
- Comisión de Seguridad Pública del Senado aprueba proyecto que endurece sanciones por atentados contra Carabineros, PDI y Gendarmería