imagen_principal-51715.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta el momento, tres personas habrían sido detenidas por estos hechos.

Habitantes de Douvrin, Douaisis, Douai o Lambres-lez-Douai, localidades ubicadas en el norte de Francia, han denunciado ante las autoridades locales, la presencia de personas armadas disfrazadas de payasos que aterrorizan a jóvenes de dichas localidades.

Imágenes difundidas por internet, de las que aun no se ha confirmado su veracidad, muestran la presencia de estos “payasos” en las calles de varias ciudades nórdicas francesas, en lo que se podría denominar como una apología al clásico del terror escrito por Stephen King, “It, la cosa”, donde un payaso malvado asesina varias personas en un pueblo norteamericano.

Los habitantes de las localidades involucradas, dijeron a varios medios de comunicación como el Paris Match y la cadena de television BFM TV, que estos hechos están inspirados en series como “American Horror Story” y diferentes virales de bromas. Asimismo, los galos han mostrado cierta preocupación debido a la proximidad de la festividad de Halloween, lo cual daría el escenario perfecto para estos “payasos”.

Las autoridades francesas informaron que han a tres jóvenes que fueron denunciados por la misma comunidad, luego de que estos, con palos, bates y cuchillos han molestado a varias jóvenes y niños de esas ciudades.

Tags:

Deja tu comentario