imagen_principal-51649.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una filtración del Nexus 6 muestra fotos de la esperada app.

Google va a lanzar el kit de desarrollo para la app de salud y ejercicio, Google Fit. La plataforma abierta permitirá a los usuarios controlar el data del ejercicio y Google Fit invita a los desarrolladores hacer las mejores aplicaciones.

Ahora ya está un preview del kit para desarrolladores. La idea es fomentar la creación de aplicaciónes que pueden manejar con dispositivos usable y sensores para monitorizar el ejercicio. Los dispositivos usables llevan sensores del pulso y otra información del cuerpo para relacionarse con las apps y crear un centro de salud personalizado en su teléfono inteligente.

google fit

Estas fotos filtradas del Nexus 6 muestran una versión muy simple y clara de Google Fit. Con esta versión parece que los usuarios pueden llenar información personal como el peso, altura y sexo para generar un imagen completo de la salud.

Los sensores y dispositivos supuestamente seguirán los movimientos y datos del cuerpo, pero el usuario también podrá añadir otra información como calorías consumidas y actividades sin su dispositivo.

google fit

La interfaz es muy clara y sencilla con varias pantallas de información. No sabemos si esta versión será la final, pero es un inicio. .

Tags:

Deja tu comentario