imagen_principal-51586.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A partir del minuto 89 el equipo londinense logró gestar su sufrida victoria.

En un encuentro en el que solo en los últimos minutos lograron la victoria, Arsenal derrotó por 2 a 1 a Anderlecht en su visita a Bélgica.

Tras un trabado primer tiempo, y con Alexis Sánchez siempre como una de sus principales cartar ofensivas, el equipo local logró abrir el marcador en el segundo lapso, pese a que los gunners iniciaron de mejor pie el complemento. El gol del Anderlecht fue a los 71 minutos, tras un cabezaso de Najar.

Con el equipo londinense intentando una y otra vez la paridad, Arsenal recién logró doblegar a la defensa belga a los 89 minutos. Gibbs cabeceó solo un centro, para anotar el 1 a 1 parcial. Sin embargo, el equipo de Londres no quería quedarse con un solo punto, por lo que en los descuentos, y tras un disparo de Sanchéz, Podolski logró el reboto y anotó el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, Arsenal alcanzó los seis puntos y se instaló en el segundo puesto del grupo C que lidera Borussia Dortmund. En tanto, Anderlecht solo tiene 1 punto, al igual que Galatasaray.

Tags:

Deja tu comentario