imagen_principal-51424.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ya está disponible en la página web del Movilh la versión online de “Nicolás tiene dos papás”, el cuento chileno sobre diversidad sexual que ha generado polémica durante la semana pasada.

En conversación con CNN Chile el miembro del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, sostuvo que este es “un cuento que narra la vida de 2 familias” que no tiene nada que “imponga” alguna tendencia sexual. Además sostuvo que “la respuesta del público es de valoración”, sin dejar de lado que “hay gente que por desconocimiento criticó el libro”.

Por otra parte descartó financiamiento estatal, “en este cuento no hay ni una sola inversión del Estado” apuntó Jiménez, donde remarcó que “la UDI es la demostración de la homofobia en Chile” luego que desde dicha colectividad criticaran esta iniciativa.

En cuanto al tipo de material que constituye este cuenta, sostuvo que “es una herramienta pedagógica para nuestros niños”, ya que se ha trabajado con alumnos de enseñanza media, y también han participado dentro de las universidades.

Tags:

Deja tu comentario