imagen_principal-51303.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Empresarios aseguran que la cifra de 820 personas despedidas, podría aumentar. 

Locatarios de Bellavista han continuado manifestando su rechazo a la ordenanza municipal de Providencia, que limita el horario en que los locales nocturnos pueden trabajar. Cifras negativas y un descontento extendido y creciente, son temas que preocupan y que conversamos con Álvaro Jadue, Gerente comercial del Patio Bellavista.

Un balance calificado como “muy negativo” es el hecho por Jadue, debido a que la mayoría de la clientela habitual al conocer la limitante horaria, no concurrió como lo hacía habitualmente. Respecto a esto, el gerente comercial del Patio señaló que existe una migración de clientes a barrios como Ñuñoa, lo que a su juicio “muestra lo arbitraria de la medida”.

Jadue hizo hincapié en que en las cinco manzanas afectadas por la ordenanza, son 2500 personas las que trabajan y tan solo 100 suman quienes residen en el sector, lo que muestra que esta medida no tiene cabida. Además señaló que los locatarios de la zona “siempre han tenido buena relación con los vecinos” preocupándose por la conservación estructural y patrimonial el barrio.

Conoce más respecto de las cifras que manejan los locatarios de Bellavista en la entrevista de Álvaro Jadue, en el video adjunto

Tags:

Deja tu comentario