imagen_principal-51211.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

140 mil personas retornaron este sábado a la Región Metropolitana, cifra que según Carabineros aumentará con el término definitivo de este fin de semana largo.

Desde el Ministerio de Obras Públicas anunciaron nuevas medidas que forman parte del Plan de Contingencia, las cuales será aplicado y fiscalizado por las autoridades durante este domingo. 

Mayor contingente policial, reforzamiento en plazas de peaje y más vehículos de emergencia en las rutas del país, son parte de las medidas que se aplicarán para el retorno de este domingo a la Región Metropolitana. 

Según informaron las autoridades del MOP, esta medida se realizará en conjunto con la Autopista Abertis, concesionaria que asumirá el costo de la rebaja en la tarifa. Como también, precisaron que el beneficio lo obtendrán sólo aquellos que se dirijan a Santiago.  

Desde las 10:30 horas de este domingo, se habilitarán cuatro pistas en dirección a Santiago en la Ruta 68, mientras que la Ruta 5 Sur funcionará bajo el sistema 3×1. En tanto, desde las 17:00 hasta las 23:00, el tramo Santiago-Los Vilos restringirá el flujo de camiones. 

Tags:

Deja tu comentario