imagen_principal-51002.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La red social busca colaborar en el combate de la enfermedad que ha dejado miles de muertos en África.

Mark Zuckerberg ya ha donado 25 millones de dólares de su dinero personal a la causa, pero no quiere parar allí. Ahora, está usando el poder de Facebook para alcanzar a los 1.300 millones de usuarios con la esperanza de que puedan marcar una diferencia contra el ébola. 

Zuckerberg y su equipo han creado un lugar central dentro de Facebook con enlaces a varias organizaciones quienes están luchando contra el ébola en este momento e información sobre la enfermedad.

“Quiero asegurarme que Facebook está haciendo su parte para combatir el ébola”, dice Mark Zuckerberg en su publicación. Además de organizar un fondo para recaudar dinero y promocionar las organizaciones como la Cruz Roja, la red social está trabajando para proveer acceso a internet e información en los lugares donde se necesita más: Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Sheryl Sanberg, director ejecutiva de las operaciones, también hizo una publicación recalcando la colaboración de Facebook con organizaciones como NetHope, un proyecto colaborativa de las ONGs, y UNICEF

Para más información y participar haz click aquí: https://www.facebook.com/fightebola

Tags:

Deja tu comentario