imagen_principal-51031.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Casos de corrupción del partido oficialista y mal manejo de los protocólos sanitarios frente al ébola tienen a la nación ibérica en una crisis interna.

Mientras en España se siguen destapando diversos casos de corrupción, los cuales tienen como grandes protagonistas a miembros del Partido Popular, colectividad oficialista del país ibérico, una organización política parece alzarse de cara a las próximas elecciones: Podemos, liderado por el líder izquierdista Pablo Iglesias.

Guillermo Holzmann, analista internacional, remarcó que la desconfianza en las instituciones, partidos y demás, han hecho que tanto en España como a nivel mundial, las ortodoxias gubernamentales han ido perdiendo fuerza, lo que ha allanado el camino para que colectividades como el Podemos, izquierdista pero anti-sistema, se alcen con mucha fuerza en el panorama electoral.

Los invitamos a conocer más en profundidad el discernimiento del analista internacional Guillermo Holzmann, sobre la situación ibérica y otros temas más, en la entrevista adjunta al video.

Tags:

Deja tu comentario