imagen_principal-50998.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hardcore estaba filmada completamente con cámaras GoPro.

Nunca hemos visto una película completamente de la perspectiva de la primera persona, pero eso es lo que quiere realizar el director ruso Ilya Naishuller con su proyecto independiente, Hardcore

Henry, un ciborg nuevamente resucitado, tiene que salvar a su esposa/creadora, Estelle, de las garras de un tirano psicótico con poderes telequinéticos. 

Este es el primer largometraje en este estilo para Naishuller después del éxito de su proyecto anterior, un videoclip* para la banda “Biting Elbows “, que fue un éxito en Youtube con casi 24 millones de vistas*Aviso: el contenido es muy gráfico.

La película, como el cortometraje, fue grabado completamente con cámaras GoPro para proveer la perspectiva de primera persona. El efecto es muy parecido a la experiencia de los videojuegos; una reacción apropiada porque el estilo de la película es una mezcla de acción y ciencia ficción. 

Hardcore ya está totalmente filmada y editada pero sus creadores buscan fondos para contratar a artistas de CGI, diseñadores de sonido y todas las otras tareas de postproduction para finalizar la película. Por eso han abierto un fondo a través de Indiegogo, un sitio de crowdsourcing, para pedir a la gente ayudarles.

“Poner Hardcore en Indiegogo es una manera de dar a todos la oportunidad de tomar parte de este proyecto único y revolucionario. Este proyecto nació en el internet. Sin ustedes, Hardcore no estaría aquí.”

Tags:

Deja tu comentario