imagen_principal-50855.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La primera mandataria recalcó que hay un “régimen ventajoso” para las concesiones.

En el marco de su participación en la vigésima segunda cumbre APEC 2014 que se desarrolla en China, la Presidenta Michelle Bachelet concretó una reunión con el primer ministro chino, Li Keqiang, con quien se revisaron acuerdos entre ambos países. Además, la Presidenta Bachelet también participó en un seminario con inversionistas chinas, a quienes invitó a participar de las futuras concesiones de obras públicas del plan de inversiones que lanzó la semana pasada el Gobierno.

“Hoy día lo que queremos es invitarlos a seguir invirtiendo en nuestro país y sabemos que infraestructura es una de las muchas áreas, queremos mejorar la cantidad y la calidad de las obras públicas, en beneficio de la comunidad, por lo que deseamos impulsar aún más la inversión en este ámbito mediante un régimen ventajoso”, remarcó Bachelet respecto a las concesiones.

La mandataria también aprovechó la instancia para ahondar en el desarrollo de las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno en medio de la desaceleración económica. Bachelet dijo que en Chile las reglas son claras y que el proceso de reformas es imprescindibles para el futuro del país.

Tags:

Deja tu comentario