imagen_principal-50811.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo dirigido por el uruguayo marcha al tope de la tabla de posiciones, a dos puntos del Colo Colo.

Universidad de Chile pasa por un muy buen momento y esta ad-portas de bajar el título numero 17 en su historia. Para conversar sobre la buena racha que trae el equipo, conversamos con su técnico, el uruguayo Martín Lasarte.

Para el nacido en Montevideo, el momento por el que pasa la “U” es una instancia “lógica”, debido a que según sus palabras “un equipo como éste, siempre debe ser candidata”. 

Asimismo, Lasarte hizo hincapié en que el hasta ahora exitoso trabajo realizado por el equipo, se da gracias a que tanto los jugadores que ya estaban como los que llegaron, “se adaptaron rápidamente” al sistema. Algo que permitió que la “U” “se encuentre en el lugar que está”.

El charrúa habló también de las bajas que tiene la escuadra azul, de cara a enfrentar los últimos partidos del torneo nacional. Los casos de Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez serían temas superados y llegarían al próximo encuentro

Sin embargo, el caso de Gustavo Canales, quien ha sido vital en la campaña de Lasarte, aun se encuentra en duda a la espera de los resultados de una resonancia en su tobillo.

Por último, el técnico del equipo universitario se refirió a las informaciones que han surgido sobre una lista amplia de refuerzos pensados de cara al próximo año, donde los que más han resonado en el oído de los hinchas azules han sido los posibles regresos de Walter Montillo y Mauricio Victorino. Lasarte respondió que hablar al respecto “sería una falta de respeto con los jugadores que hoy se están jugando el lomo en cada partido”

Tags:

Deja tu comentario