imagen_principal-50736.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Evitó referirse a la carrera presidencial, afirmando que el desafío es estar del lado del programa de Michelle Bachelet.

En entrevista con CNN Chile, La Presidenta del Senado, Isabel Allende (PS) abordó el futuro escenario de elecciones al interior del Partido Socialista, destacando que se siente identificada y ha colaborado con el programa de Michelle Bachelet.

Asimismo, ante las críticas de Camilo Escalona, por hacer uso de su apellido, explicó que su campaña se basa en que son la Nueva Mayoría Socialista, ya que a diferencia de su contrincante, en su caso conversaron las conversaciones entre los diferentes colectivos al interior del partido y tras una rueda de conversaciones se decidió que sería la candidata. 

“Exactamente a la inversa, es una decisión colectiva, una reunión de distintas sensibilidades y tendencias, que creo que eso es importante”, recalcó asegurando que el objetivo es seguir la línea de más acercamiento a las bases, a partir del trabajo que ya ha hecho Osvaldo Andrade.

Asimismo, afirmó que no está en sus planes el ser Presidenta de la República, pero reconoció que se le mide por estar en el rol de Presidenta del Senado. Además afirmó que lo principal es que actualmente están concentrados en apoyar al programa de la Presidenta Bachelet.

Tags:

Deja tu comentario