imagen_principal-50672.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El historial entre los dos equipos favorece ampliamente a “La Roja”.

Hoy desde las 20 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, se juega el primer partido del doblete de amistosos que cierra el año futbolístico del equipo nacional. Un encuentro que se enmarca en medio de la polémica surgida por la repartición de premios del Mundial Brasil 2014, y los insultos de carácter xenófobo y racista que sufrió por parte de una facción de la hinchada de O’Higgins, el jugador venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería.

Al revisar el historial entre ambas escuadras, las cifras favorecen ampliamente a “La Roja”, pues en los partidos disputados entre los dos oncenos, Chile tiene 8 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Luego de este partido, la selección dirigida por Jorge Sampaoli se enfrentará a Uruguay, siendo el último encuentro que disputará el equipo nacional el próximo martes 18 de noviembre, en el Estadio Monumental de Santiago.

Las alineaciones de los dos equipos serán las siguientes:

  • Chile – Jorge Sampaoli (DT) : Claudio Bravo, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Gary Medel, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
  • Venezuela – Noél Sanvicente (DT) : Dani Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cíchero, Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Josef Martínez, Juan Arango, Mario Rondón y Nicolás Fedor.

Tags:

Deja tu comentario