imagen_principal-50618.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador recalcó que “las diferencias no pueden poner en riesgo el programa de la Presidenta”.

En entrevista con CNN Chile, el senador del PPD, Felipe Harboe, ahondó en la muerte del carabinero en la provincia de Arauco, la que consideró de “lamentable”. Junto con esto destacó la importancia de la investigación del hecho para no sacar “ventajas políticas” con el conflicto mapuche. “Hay que llamar a la prudencia y la responsabilidad en estas materias”, expresó.

“No creo que sea la política la encargada de sacar pequeñas ventajas políticas por un hecho de esta naturaleza”, agregó.

Respecto a la situación dentro de la Nueva Mayoría, recordó la serie de ataques ocurridos entre integrantes del conglomerado, asegurando que han “entrado en razón” por la convicción de que “si no hay proyección de esta coalicion, no hay próximo gobierno”.

“Hay que comportarse como coalición de gobierno, las diferencias no pueden poner en riesgo el programa de la Presidenta”, enfatizó.

Además, durante la entrevista se refirió a las reformas que pretende implementar el gobierno de Bachelet y la posibilidad de que vuelva el voto obligatorio, entre otros temas.

Tags:

Deja tu comentario