imagen_principal-50600.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex ministro reprochó las declaraciones desde el Gobierno que culpan al gobierno de Sebastián Piñera por las fallas de Metro.

Polémica han provocado las declaraciones del senador Alejandro Navarro y del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, quienes responsabilizaron a la administración del ex Presidente Sebastián Piñera por las reiteradas fallas que ha presentado este año el Metro de Santiago. 

En conversación con CNN Chile el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, fue enfático en manifestar que desde el oficialismo deben “preocuparse de gobernar Chile y no de echarle la culpa al resto”. Además indicó que esto “refleja que el Gobierno actual está demasiado nervioso” aludiendo que “no le han dado la atención que el Metro requiere”.

Bajo esta misma línea el ex titular de Estado hizo un llamado al bloque oficialista que “no sigan faltando a la verdad, porque la gente ya nos les cree” aludiendo que “es completamente falso los despidos masivos en el Metro”.

En cuanto al tema del subsecretario Pablo Wagner, indicó que “la justicia actúe” para que así se lleve a cabo la investigaciones pertinentes para aclarar el asunto.

Tags:

Deja tu comentario