imagen_principal-50593.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La nueva falla de este lunes fue registrada en la linea 4 del servicio.

En La Moneda tuvo lugar una reunión convocada por la mandataria, Michelle Bachelet, junto al ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez Lobo y al recién nombrado presidente de Metro, Rodrigo Azócar, para analizar un plan de mantenimiento de vías, a razón de las últimas fallas ocurridas en el sistema.

El titular de Transportes, declaró a la salida de la reunión que lo importante de dicha junta “es volver a poner el foco en el mantenimiento y la calidad de servicio del Metro“.

Asimismo, el presidente del transporte público subterráneo, detalló luego de la cita, las causas de la falla en el sistema. “Fue un sujetador que sostiene la barra guía, que en la estación La Moneda, se produce una interconexión eléctrica, cosa que sumada a basura en el lugar, produjo el colapso del sistema”.

Entre tanto, Raphael Bergoeing, ex-presidente de la institución, señaló la “necesidad de revisar los protocolos de seguridad y mantenimiento“, junto con manifestar su extrañeza con respecto a la proximidad de las fallas, debido a que nunca en la historia del sistema, se había producido algo así.

Tags:

Deja tu comentario