imagen_principal-50591.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El DT aseguró que el tema deberían hablarse en el vestuarios, resolviéndose en la interna del equipo.

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección chilena, evalúo este viernes la temporada del equipo como positiva, remarcando que se han superado sus expectativas y que Chile demostró una fortaleza más valorada en el exterior, lo que la hace un rival duro para cualquier selección. “Espero que sigamos en esta senda que nos permita ser un equipo que la agresividad que tenga, la concentración y atención que tuvo el otro día se mantenga y que podamos tener así en la Copa América mayores posibilidades de tener un equipo ultra-ofensivo que nos permita tener la chance de competir con los mejores”, recalcó.

Respecto a la controversia por los premios destinados a algunos jugadores de “La Roja”, el estratega calificó de “bajo nivel” el comportamiento de los medios en esta polémica, dando énfasis a “lo más perjudicial”.
“Es un tema que involucra solamente a los futbolistas, porque acá el tema interno que se habla o se mandan mensajes por la prensa, me parece realmente de bajo. Me parece que los temas se hablan en el vestuario, se tienen que resolver ahí”, recalcó el DT.

Asimismo, Sampaoli no descartó que Jorge Valdivia sea parte de la oncena inicial en el partido contra los charrúas.  Así explicó que el jugador tiene una dolencia por un golpe en la cintura, lo que le ha dado molestias en los entrenamientos. Pero aún así, esperar contar con el jugador.

También el DT de “La Roja” remarcó que la ausencia de Luis Suárez es importante, por lo que es probable que Uruguay juegue con una sola punta, pero con variantes ofensivas que le permitan a los charrúas prepararse para una Copa América sin el delantero.

Tags:

Deja tu comentario