imagen_principal-50425.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

María Teresa Johns afirmó que no se conformará con que se conozca la causa de muerte, sino que también quiere la verdad sobre los responsables.

Un nuevo informe del Servicio Médico Legal confirmó que Jorge Matute Johns fue asesinado. El documento fue recibido por la ministra en visita Carola Rivas, quien ya notificó a la familia. Sin embargo, la magistrada no confirmó que estos antecedentes puedan derivar en nuevas diligencias.

En ese escenario, la familia de Matute Johns se trasladó hasta La Moneda, quienes se reunieron con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

María Teresa Johns remarcó que solo pide que no sigan con mentiras en el caso, pero cree que la jueza Rivas está “muy cerca” de lograr una resolución en el caso, a diferencia de lo que sucedió en las investigaciones pasadas. No obstante, no hablaron de procesados ni de nombres. Además explicó que el ministro Peñailillo aseguró que, de ser necesario, el Gobierno pondrá a disposición más recursos en el caso.

 “Mi corazón dice que estoy cerca de la verdad y de las causas de muerte de Coke”, agregó. María Teresa Johns también remarcó que no tiene miedo a los responsables de la muerte de su hijo.

Por su parte, Alex Matute Johns afirmó que espera que el informe del SML sea concluyente y ayude a avanzar en la acreditación del delito.

Tags:

Deja tu comentario