imagen_principal-50434.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El defensa tendrá tres días hábiles para presentar nuevos antecedentes ante el Tribunal de Disciplina.

De cara al próximo partido que sostendrán Universidad Católica y Colo Colo, la polémica de Julio Barroso sigue marcando a los albos. El defensa quedó habilitado para jugar este fin de semana contra los cruzados, luego que su posible sanción quedase pendiente debido a la recalificación de la norma bajo la que será evaluada su eventual sanción. Una que ahora podría ir de 4 a 50 partidos.

Pero Barroso no se retractó ni presentó pruebas en el Tribunal de Disciplina este miércoles, el cual determinó que tendrá tres días hábiles para presentar nuevos antecedentes ante el organismo de la ANFP.

En conversación con Radio ADN, el jugador aseguró que espera que no lo sancionen, aunque reconoció que “eso depende del Tribunal”. Asegurando que el plantel no se ha desconcentrado por la polémica, Barroso además afirmó que está tranquilo. “Estoy bien futbolísticamente, entrenando bien porque es un partido importante el del domingo con un rival difícil”, recalcó.

Esteban Pavez, quién también reconoce que el partido de visita contra la UC será difícil, agregó or su parte que la determinación de este miércoles del Tribunal no es “ningún alivio”. Además, expresó que en el plantel no creen que sancionarán a Barroso por sus dichos. “Ese para mi es un tema pasado, de ahí se ve lo que pasará con él, pero estamos todos disponibles para el domingo”, recalcó Pavez.

Tags:

Deja tu comentario