imagen_principal-50390.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Celebridades, hipsters y desconocidos, han empezado a usar este teléfono con tapa.

Los celulares con tapa vuelven a estar de moda inexplicablemente. En esta época de teléfonos inteligentes, que son realmente computadoras reducidas al tamaño de una mano, algunas personas han optado por regresar a la simplicidad de un móvil con botones reales. 

La popularidad de la cultura hipster ha relanzado muchas cosas antiguas, como las máquinas de escribir y una obsesión con discos de bandas que nadie ha escuchado, pero el resurgimiento del flip phone parece extenderse más allá de la subcultura de ese grupo, a la gente común y corriente.

Según Doug Gross de CNN International el retroceso es en parte una cuestión de la “simplicidad y organización de una vida conectada 24/7”. Angelica Baker, una mujer de 26 años, dijo que ella es “demasiada despitada y desenfocada para tener email y Facebook en el teléfono”.

Para los famosos o personas públicas, puede ser una cuestión de seguridad y especialmente después de la gran filtración de fotos privadas a través del iCloud. New York Magazine atrapó al icono de la moda y editor de Vogue Anna Wintor usando un flip phone en el US Open. También a la estrella del fútbol americano Andrew Luck, que es conocido por su preferencia por móviles “prehistóricos” y Rihanna se ha dejado ver con una reliquia.

Tags:

Deja tu comentario