imagen_principal-50360.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El entrevistado comentó que lo importante es que se lleven a cabo las reformas planteadas por el Gobierno, no los dichos o discrepancias entre parlamentarios. 

El Gobierno dio a conocer una extensa agenda legislativa, que incluye temas de educación, seguridad, fin del binominal e interrumpición de embarazo, entre otros. El 31 de enero es la fecha autoimpuesta para despachar los proyectos.

Esto se ha dado en un ambiente de diferencias entre Fulvio Rossi y la Democracia Cristiana, sin embargo, el senador socialista aseguró estar dispuesto a dialogar con el presidente de la DC. Para conversar de estos y otros temas, en CNN Chile conversamos con el senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, quien comentó que hay que coordinarse mejor en el sentido de las reformas. “Se produjo una sensación de que cada uno va por su lado, cuando no es así”, dijo el entrevistado.

Pizarro aseguró que sobre los dichos de Fulvio Rossi “Me da lo mismo lo que diga un senador en particular, lo que me importa es que se lleven a cabo estas reformas”, destacó el entrevistado.

Tags:

Deja tu comentario