imagen_principal-50361.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El Director Ejecutivo de la Asociación de Concesionarios comentó algunas ideas para mejorar el sistema del transporte público. 

Más vías exclusivas es la petición de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano de Superficie, tras la crisis vial ocurrida la semana pasada producto de la falla en el servicio de metro.
Para profundizar en esta iniciativa, conversamos con el director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios, Víctor Barrueto, quien aseguró que Santiago tiene condiciones perfectas para que se congestione más la ciudad.

“Desde los privados se pueden hacer aportes para que en conjunto con el Gobierno se realicen cambios. Desde mi perspectiva hay que pensar en un Transantiago 2.0 porque las condiciones en que se inició el Transantiago han cambiado completamente en la ciudad”, y dentro de estos cambios explicó que hay muchos más autos, más viajes
y hubo una inversión tan grande para este proyecto que no hay que permitir una nueva crisis.

Además, el entrevistado comentó que “hay cuatro cosas que podemos hacer. vias exclusivas, renovación de buses, y cantidad de buses”.

Tags:

Deja tu comentario