El chileno está dentro de los goleros más destacados en el FIFA FIFPro World XI 2014.
Este lunes la FIFA entregó buenas noticias para el portero chileno, Claudio Bravo, puesto que el actual meta del Barcelona fue nominado en la lista de los mejores arqueros del mundo, donde comparte con otros 4 destacados jugadores por el galardón del mejor.
Buffon, Neur, Courtois y Casillas cierran el cuadro de nominados, donde el alemán, y actual campeón del mundo, corre con ventaja por el juego demostrado, además del cetro de monarca mundial obtenido en Brasil.
Lo más leído
- Kast reaparece junto a Rabat tras regresar a Chile y entrega señal de respaldo en medio de crisis por rebajas de penas
- Tobillera electrónica, arresto domiciliario y multa: Las sanciones que deberá cumplir Américo por VIF
- Columna de Jorge Jaraquemada: La pensión es lo que importa
- Diputados piden al CDE querellarse y demandar a exejecutivos de Codelco por inflar cifras de producción
- Diputados UDI piden al Sernatur adelantar el inicio de la temporada estival ante pronóstico de altas temperaturas