imagen_principal-50312.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras el encuentro hubo más de 35 detenidos.

La Intendencia Metropolitana anunció una querella por los incidentes registrados durante el partido entre Universidad Católica y Colo Colo de este domingo en  San Carlos de Apoquindo, que incluye el uso de una bengala. Además, responsabilizaron a la directiva del equipo cruzado por la deficiente revisión de los hinchas y por el actuar de los guardias de seguridad del recinto.

Según Claudio Orrego, Universidad Católica cometió fallas significativas en dos dimensiones. “Primero en la revisión de los hinchas que ingresaron a la tribuna Mario Lepe y en la gestión de los guardias de seguridad luego de las primeras bombas de ruido”, afirmó la autoridad regional.

Cabe destacar que tras el partido de este domingo, jugadores de Colo Colo también rechazaron las bombas de ruido que fueron lanzadas en San Carlos de Apoquindo. Especialmente porque una de ellas originó la caída del arquero albo y el posterior gol de los cruzados. Las autoridades, en ese sentido, lograron identificar a la persona que la lanzó.

Tags:

Deja tu comentario